lunes, 24 de diciembre de 2012

Situación Tropa Korriban

Bueno, pues tras varios meses de trabajo ya puedo indicaros que los planos para la nueva armadura de la tropa korriban están casi listos; y digo casi por que voy a finalizar el pecho y sólo me faltan las piernas con sus rodilleras.

A pesar de que el evento de la Tropa Korriban es el 25 de mayo de 2013, hay que hacer muchos moldes nuevos, y esta tarea lleva su tiempo. Para evitar disgustos de última hora se va a comenzar con las piezas que mejoren el aspecto general de la armadura ya existente, y así poco a poco.

Es de sentido común que queremos el mejor resultado posible; así que se van a crear algunos de los moldes; y el resto de la armadura irá saliendo poco a poco durante 2013.

Igual que yo me he tomado mi tiempo en dibujar los planos; las otras fases del proceso también lo necesitan, no olvidemos que detrás de todo esto hay personas que dedican su tiempo libre y sus habilidades personales, con un mismo objetivo: divertirse.

Así que para 2013 voy a patrullar por Santiago de Compostela con una armadura que representa un paso más hacia la que tengo dibujada en papel.

Gracias Tropa Korriban, sin vosotros sólo tendría un dibujo en las manos.

Y feliz navidad